En caso de Siniestro

Por tallones: La empresa de Valet Parking funciona como lo haría cualquier seguro, se observa la veracidad del siniestro (por lo que se pide a los usuarios revisar su vehículo al recibirlo), se pide cierta documentación para el historial, se ofrece la reparación en el taller donde tenemos convenio (Autobacsa) o bien se aceptan cotizaciones del taller de preferencia del usuario ofreciendo por nuestra parte el equivalente en efectivo al monto que a nosotros nos es cotizado.

Por objetos: al ingresar el vehículo se ofrece un inventario para poder resguardar y responder por los objetos presentados. En caso de algún faltante se hace la reposición del objeto o bien se ofrece el equivalente en efectivo del precio del objeto con su debida depreciación. El usuario del servicio debe reportar cualquier faltante en el momento de recibir el vehículo o de lo contrario no podremos asegurar que el faltante haya sido en el lugar.

El servicio prestado por nuestra empresa enfoca sus recursos en prevenir incidentes y por ende evitar siniestros de tal suerte que sus y nuestros clientes puedan gozar de un servicio profesional y no se vean afectados por incidentes que dejen un mal sabor de boca teniendo un registro especifico de cada uno de los servicios que prestamos para dar una mayor seguridad y confianza a nuestros clientes.

Así mismo, nos basamos en la confianza depositada en nuestro personal, lo cual fundamentamos con nuestro bajo índice de incidentes.

go-parking-leon-01